Armonización con Cristales para Animales

Ven a conocer el interesante mundo de los cristales, su conexión con la Tierra y con cada uno de los seres que la habitan.

 En este completo taller aprenderás a conocer cómo funciona nuestro cuerpo energéticamente, y cómo los animales que tenemos cerca se ven influenciados por estas energías. Te entregará herramientas para que puedas armonizar a tu compañero animal, aprendiendo sobres los cristales y conectándote con estos maravillosos tesoros que nos pueden brindar salud y tranquilidad. 

Contenidos

Módulo I Introducción

  • Centros de energéticos en los seres vivos. (Chakras)
  • Orígenes psicosomáticos de algunas enfermedades. ¿Pueden afectar estas a los animales?

Fecha: Martes 12 de Abril 

Hora:  3 pm de Chile 


Módulo II:

  • Origen de los cristales
  • Forma sutil de los cristales 

Fecha: Jueves 14 de Abril

Hora:  3 pm de Chile 


Módulo III:

  • Conexión de los cristales y centros energéticos.  
  • Los 4 elementos de la naturaleza y su acción sutil en los seres vivos. 

Fecha: Jueves 21 de Abril

Hora:   3 pm de Chile 


Módulo IV: 

  • Armonización para animales de compañía
  • Función de los cristales en animales
  • Limpieza de los cristales. 

Fecha: Jueves 28 de Abril

Hora:   3 pm de Chile 


     Facilitadora:  Catherine Uribe (Chile) 


"En esta oportunidad compartiré lo que he aprendido por más de 15 años de mi labor social con los animales, especialmente con la fauna urbana, realizando rescates y proyectos de educación y conciencia animal en establecimientos educativos y juntas de vecinos, fundando en 2014 una corporación de protección animal Prodefu, Protección defensa y desarrollo de la fauna urbana de la cual soy presidenta.

Siempre me he interesado en la salud de las personas, soy técnico paramédico estudiando después terapias complementarias y educación ambiental. Con el tiempo me he focalizado en la salud a partir de una sana convivencia con nuestro entorno y los que viven ahí, incluyendo los animales. Estoy en cuarto año de medicina veterinaria de la UDLA, porque sé que los animales son fundamentales para nuestro crecimiento personal y descubrir potenciales que tenemos como verdaderos seres humanos.

“No somos personas viviendo en la naturaleza, somos parte de la naturaleza”. Esto quiere decir que mientras más nos alejemos de la madre Tierra más nos va a doler los cambios que se avecinan. Y mientras más conectados a la Madre estemos, más sutil y armonioso será".


Este taller es online a través de zoom. Luego de la inscripción recibirás el enlace para ingresar. Posteriormente puedes acceder a la grabación. 

La duración aproximada de cada taller es de 2 horas

Valor de cada taller por separado: 33 USD