El Caballo como Puente

El caballo como puente es un taller que te aportará una visión diferente y novedosa del caballo y del vínculo con el ser humano. Está dividida en dos módulos, que aunque puedes tomarlos de manera independiente, te animo a tomar los dos para tener una mirada más rica e integral de lo que sucede entre las personas y los caballos. 


Contenidos

Módulo I:

El primer módulo está orientado a conocer algo más del caballo, su naturaleza, su comportamiento, su lenguaje y su manera natural de aprender. Para conectar con los caballos desde un lugar diferente, necesitamos conocerlos también desde un lugar diferente.

  • Origen y evolución 

  • Organización y comportamiento

  • Cómo siente y cómo se expresa (lenguaje)

  • Cómo podemos re-aprender de los caballos

Fecha: Lunes 11 de Abril 

Hora: 12 pm México - 3 pm de Chile - 7 pm España


Módulo II:

El segundo módulo es una invitación a experimentar cómo es que los caballos actúan como puente hacia tu corazón. Esta vez será conocer algo nuevo de ti, para tener también una nueva mirada de ti mismo. 

  • La mirada del hombre espiritual

  • Qué tienen que ver los caballos

  • El poder del corazón

  • Cómo conectar espiritualmente con ellos


     Facilitadora:  Victoria Belaustegui (Argentina)  

 

" Amo los caballos, son parte de mi vida desde chica. Dedico tiempo y muchas energías a comprenderlos y comunicarme mejor con ellos. He domado a algunos de mis caballos, pero principalmente ellos me doman a mí a diario.. Mi pasado como Lic. en Economía y especialista en desarrollo sustentable, es una manifestación elocuente de mi genuino interés por la organización social, de grupo, de comunidad, sistémica. Aprendo mucho de la Naturaleza. Encuentro aquí casi todas las respuestas a mis preguntas existenciales y cotidianas, y esto también lo quiero compartir con los demás. Podemos nutrirnos con valiosos aprendizajes para nuestra evolución a nivel individual y sistémico retomando el contacto más profundo con la Naturaleza. 

Estoy nadando por el océano de esta vida, formándome y capacitándome continuamente sobre caballos y personas, y lo quiero compartir. Porque es mágico, simple, puro. Bello y natural, como nuestra propia esencia.  Busco que el conocimiento me acerque a la verdad del ser y de la existencia para ponerlo al servicio del otro, por eso me defino como una aprendiz permanente.  Creo en el amor como fuerza de unión verdadera, que yace detrás de cada persona. Trabajo fervientemente para que ese amor florezca ante todo, para lograr una mejor humanidad. Me mueve sinceramente la fuerza del amor".



Este taller es online a través de zoom. Luego de la inscripción recibirás el enlace para ingresar. Posteriormente puedes acceder a la grabación. 

La duración aproximada de cada taller es de 2 horas

Valor de cada taller: 33 USD 

Conoce más de Victoria pinchando aquí

Si deseas tomar más talleres de profundización te recomendamos acceder a la Membresía Syca 2022