Duelo de Animales perdidos

Fecha: Jueves 12 de Mayo

Hora: 1 pm Chile- 7 pm España

Recibe guía para enfrentar este difícil momento de perder a tu compañero Animal. Las pérdidas guardan un mundo curioso de transformación y nuevos entendimientos. En este taller profundizarás en estas herramientas, cómo aplicarlas y aprender de toda esta experiencia. 

Contenidos

- ¿Dónde esta la diferencia de un duelo por la muerte de uno de

tus compañeros y la del duelo por la pérdida de uno de ellos?

- Etapas del duelo de animales perdidos.

- La Culpa

- Gestionar el duelo

- El papel de la comunicación animal en el duelo de un perdido


     Facilitadora:  Raquel Román (España)


"Hace tiempo me di cuenta que lo que más odio, es el sufrimiento, maltrato y abandono de los animales. Como me preocupan sus estados emocionales y físicos, me dije: ¿Cómo puedo ayudar?
En cada etapa de mi vida, he ayudado de diferentes maneras: de voluntaria en refugio, como casa de acogida, tratando terapéuticamente a los animales que se cruzaban en mi camino y lo necesitaban... hasta que llegó el “MOMENTO” de recordar y ser COMUNICADORA ANIMAL, gracias a lo que he aprendido de la gran Olga Porqueras.
Hoy os puedo decir que ser Comunicadora Animal me hace sentirme plena, me levanto cada día con fuerza y energía para poner ese granito de arena para el bienestar animal. 
Gracias a la Comunicación, me he dado cuenta que los animales son grandes maestros, compañeros que nos aportan todo lo que en esta vida necesitamos para sentirnos completos y que a la vez, ellos también nos necesitan para hacer su gran labor. 
Por este motivo, entenderlos y saber qué necesitan de nosotros, es importante para que todas las partes estén completas, en armonía y evolucionemos juntos.
“PARA Y POR EL BIENESTAR ANIMAL. 
ELLOS SE LO MERECEN”"

Este taller es online a través de zoom. Luego de la inscripción recibirás el enlace para ingresar. Posteriormente puedes acceder a la grabación. 

La duración aproximada del taller es de 2 horas


Valor del taller: 33 USD + iva según tu país

Conoce más de Raquel pinchando aquí