Ven a conocer el interesante mundo de los cristales, su conexión con la Tierra y con cada uno de los seres que la habitan.

Sumérgete en el Mundo de los Cristales para Animales 

Taller gratuito de Introducción

Martes 12 de Abril - en directo- Cupos Limitados-  

APRENDERÁS: 

  • Los Centros de energéticos en los seres vivos. (Chakras)
  • Orígenes psicosomáticos de algunas enfermedades. ¿Pueden afectar estas a los animales?
  • Introducción a los Cristales en Animales

Duración aproximada del taller: 2 horas

Es importante que como animales-humanos nos hagamos cargo de lo que hemos alterado en la naturaleza, la salud emocional de nuestros compañeros animales es una de ellas. Dentro de nuestro ritmo de la vida cotidiana, a veces pasamos por alto las necesidades más profundas de nuestros peludos, que con el tiempo se pueden reflejar en su salud física.

Por esto te invitamos a que conozcas esta herramienta ancestral que nos brinda la naturaleza para activar la profunda sanación en nuestros queridos animales. 

Dirigido a toda persona que viva con Animales, que tenga una labor social con los Animales callejeros, que trabaje en refugios, que los ame profundamente (o no). ¡[email protected]  [email protected] quienes sientan el llamado!.

     Facilitadora:  Catherine Uribe (Chile)


"En esta oportunidad compartiré lo que he aprendido por más de 15 años de mi labor social con los animales, especialmente con la fauna urbana, realizando rescates y proyectos de educación y conciencia animal en establecimientos educativos y juntas de vecinos, fundando en 2014 una corporación de protección animal Prodefu, Protección defensa y desarrollo de la fauna urbana de la cual soy presidenta.

Siempre me he interesado en la salud de las personas, soy técnico paramédico estudiando después terapias complementarias y educación ambiental. Con el tiempo me he focalizado en la salud a partir de una sana convivencia con nuestro entorno y los que viven ahí, incluyendo los animales. Estoy en cuarto año de medicina veterinaria de la UDLA, porque sé que los animales son fundamentales para nuestro crecimiento personal y descubrir potenciales que tenemos como verdaderos seres humanos.

“No somos personas viviendo en la naturaleza, somos parte de la naturaleza”. Esto quiere decir que mientras más nos alejemos de la madre Tierra más nos va a doler los cambios que se avecinan. Y mientras más conectados a la Madre estemos, más sutil y armonioso será".

Después de la inscripción pon atención en tu correo. Agrega a [email protected] como favorito para que recibas los emails en bandeja de entrada y no en spam.