Este taller es de profundización después de la maravillosa experiencia que tuvimos con la cumbre virtual de Sabiduría y Consciencia Animal.

En este taller podrás aprender más sobre la frecuencia de la madre tierra, su propósito y el propósito del ser humano en relación a la naturaleza en general.

Te enseñaremos una rutina energética para que puedas conectar a diario con la madre tierra y la red de la vida. Así, podras integrar conscientemente la vibración del planeta en tu cuerpo, recordarle a tus células que estás vivo y facilitar la conexión energética con el mundo animal y toda la biodiversidad que existe en el planeta. 

Tendremos una ceremonia de  meditacion y canalización en vivo.

Inversión del taller: 25 dólares 

(EL TALLER SE REAGENDA PARA 2022)

Para quienes no puedan asistir en directo, podrán acceder posteriormente a la grabación.

Luego de realizar la compra, te llegará un email desde Hotmart con los detalles de acceso.

Paulina Preusser es Periodista y comunicadora del Alma que desde hace casi 10 años se dedica a canalizar y establecer contacto con otras dimensiones para recibir guía en el proceso de transformación y apertura de consciencia que vivimos de forma colectiva. Acceder a la guía de seres de dimensiones más altas, nos permite vislumbrar nuevos potenciales para nuestra humanidad. Actualmente Paulina, se dedica a realizar talleres junto a su pareja donde acompañan el proceso de Despertar

Encuentra a Paulina Preusser en:

Página Web 
Facebook  
YouTube

Instagram 

Si tienes consultas contáctanos en [email protected]