¿Quisieras aprender de la Magia de los Cristales para Animales?

Entonces esta es tu oportunidad

¡Desde ya puedes ser parte del ciclo de Workshops de Cristales para Animales !

Para ello, ¡vas a estar guiada/o por una gran experta en Conexión Animal!. Nuestra querida Catherine Uribe. Que con su tremenda experiencia y corazón, nos comparte sus saberes en torno a esta herramienta ancestral de sanación. 

¿Qué vas a aprender en este ciclo de Workshops? 

  • Aprenderás a conocer cómo funciona nuestro cuerpo energéticamente, y cómo los animales que tenemos cerca se ven influenciados por estas energías. Te entregará herramientas para que puedas armonizar a tu compañero animal, aprendiendo sobres los cristales y conectándote con estos maravillosos tesoros que nos pueden brindar salud y tranquilidad. 
  • Origen de los Cristales
  • Forma sutil de los Cristales
  • Conexión de los Cristales y Centros energéticos
  • Los 4 elementos de la Naturaleza y su acción sutil en los seres vivos
  • Armonización para Animales
  • Función de los Cristales en Animales

Fechas del ciclo de Worshops

1. Jueves 14 de Abril

2. Jueves 21 de Abril

3. Jueves 28 de Abril

Horario 

 3 pm de Chile

Duración

 2 horas aproximadamente cada Workshop

Modalidad

- En directo con Acceso a la grabación

Obtén tu entrada al ciclo de Workshops de Cristales para Animales 79 USD 

Oportunidad de única vez

Porque consideramos importante para el bienestar Animal y Animal humano que se expandan las herramientas de sanación, permitiendo así aumentar la salud y la plenitud de todos los seres. 

Queremos dejarte la invitación para que te aventures a incorporar esta magia que nos brinda la naturaleza y que podemos integrar para apoyar a nuestros compañeros Animales . 

Obtén tu entrada al ciclo de Workshops de Cristales para Animales  79 USD

Podrás acceder sin límites a la grabación de los talleres

¡Y HAY MÁS! ...

BONO EXTRA

Si no alcanzaste a ver y disfrutar de la Cumbre virtual de Sabiduría y Consciencia Animal, esta vez tendrás la oportunidad de acceder a los Audios en MP3 de las más de 30 horas de contenido de Salud, protección y bienestar Animal. Podrás empaparte de las más de 30 expertas que te guiarán en este viaje hacia la comprensión de la Comunicación Animal, las terapias alternativas y la labor de organizaciones que trabajan los 365 días del año para proteger al Reino Animal!!!

¡Y aquí no termina! 

BONO EXTRA 2 

Tendrás acceso a la Comunidad de Whatsapp de Cristales para Animales, donde podrás compartir tus experiencias, relatos y dudas con las personas que decidieron tomar acción y aprender de los Cristales para Animales al igual que tú!

¿por qué es importante aprender de los cristales para animales? 

  • Los Cristales te permitirán profundizar en la conexión energética y espiritual que tenemos con los Animales, invitándonos también a integrar no sólo la sabiduría Mineral y Animal sino de todos los Reinos comprendiendo así que Todos Somos UNO
  • El planeta Tierra y sus habitantes  estamos transitando importantes adaptaciones hacia la Nueva Humanidad, conocida también como la Era de Acuario, a medida que nos sincronizamos con la energía de la Tierra este cambio es más amoroso y contenido. Los animales portan esta información en su propia esencia, por lo tanto al conectarnos con ellos desde nuestro corazón, nos conectamos también a la energía de la Tierra.  
  • Los minerales son lo más antiguo que habita en el Planeta, conteniendo información  de todo lo existente, se dice que son la tecnología más elevada que tenemos a nuestra disposición y que solo debemos "recordar" su Sabiduría.
  • Es importante hacernos cargo de la Salud de nuestros peludos de una forma preventiva, los Cristales nos permiten ayudarles a sanar y a mantener su salud. 
  • Si tu compañero Animal sufre algún tipo de enfermedad, lo ayudarás a aliviar sus dolencias dentro de su naturaleza. 
  • Es una gran herramienta para permitirles a los Animales Senior llevar de mejor manera sus últimos años de vida. 
  • Quedarás apta/o para Armonizar energéticamente a tu compañero Animal y acompañarle si está pasando por alguna afección energética y/o física. 
  • Si rescatas Animales abandonados o estás a cargo de un refugio, podrás aprender herramientas de valor que te permitan ayudar a esos animales a sanar sus traumas y recuperarse prontamente de las experiencias dolorosas que pudo haber vivido. 
  • Quedarás apta/o para Armonizar energéticamente a tu compañero Animal y acompañarle si está pasando por alguna afección energética y/o física. 

GARANTíA DE DEVOLUCIÓN

Además, si no estás 100% satisfecho de tu compra… ¡¡te devolvemos el dinero!! ¿Y sabes por qué? ¡Pues porque tu compra está garantizada durante 7 días!

Reserva tu cupo inmediatamente al ciclo de Workshops de Cristales para Animales + BONOS EXCLUSIVOS por solo 79 USD