Conviértete en un Agente de transformación de la Realidad Animal


  • ¿Quisieras profundizar más en cómo colaborar en la realidad de los Animales?
  • ¿Has intentado de diversas formas ser un aporte en la vida de los Animales y te frustra ver que no hay avances?
  • ¿Amas a los Animales y quieres conectarte aun más con ellos?
  • ¿Sueñas con un mundo donde todos los seres son respetados, cuidados y amados sin distinción?

Si tu respuesta fue SÍ a alguna de estas preguntas, 

Esta formación es para tí!   

En esta primera Fase haremos un recorrido durante 6 meses donde serás guiada por 10 expertas de nivel internacional que te brindarán herramientas para ser un agente de transformación de la realidad Animal, comenzando por ti [email protected], para que desde dentro se manifiesten los cambios en el mundo externo. 

Inicio de formación Fase I : Viernes 25 de Noviembre 2022

Modalidad online: en directo

Finalización: 9 de Junio 2023

Esta formación es con cupos limitados

Al adquirir el Workshop Los 4 Tesoros de Apertura a la Consciencia Animal tienes el 5% de descuento en la formación, además ingresas con prioridad. Para recibir estos beneficios y recibir la información completa antes que todos los demás se enteren, pincha el botón de abajo


Bases de la formación

Camino de introspección

Para abrirnos a la nueva forma de vincularnos con los Animales, requerimos de hacer un camino interno, donde podamos vernos en todas nuestras luces y nuestras sombras, en esta formación es una base fundamental la activación de los 4 Tesoros fundamentales. Que nos invitan a ese viaje interno, profundo y muy necesario de realizar para que desde ahí podamos tomar acción consciente en lo externo.


Somos un círculo

En esta formación no hay jerarquías, no somos más que los Animales ni ellos más que nosotros, ellos no están a nuestra disposición, somos un todo, somos un círculo, aquí no hay seres superiores, avanzamos en conjunto, evolucionamos en conjunto, en respeto, en amor y colaboración.


Al servicio Animal

Todo lo aprendido en esta formación tiene como propósito servir a los Animales y colaborar desde diferentes formas a crear una realidad positiva para ellos. En esta formación no solo aprenderás de herramientas holísticas para Animales sino que aprenderás a hacer tu camino propio de evolución para llegar a conectar con los Animales desde un lugar de plenitud, abundancia y gozo. Porque solo si nosotros estamos bien podemos entregar realmente cosas buenas hacia afuera. Y eso queremos: que los animales reciban lo mejor y sobre todo que se mantenga en el tiempo.

La Formación es con cupos limitados

Al adquirir el Workshop Los 4 Tesoros de Apertura a la Consciencia Animal tienes el 5% de descuento en la formación, además ingresas con prioridad. Para recibir estos beneficios y recibir la información completa antes que todos los demás se enteren ÚNETE A LA LISTA DE ESPERA VIP